Oficina Administración de fincas en Seseña

Responsable de oficina:
Álvaro Figueruelo
91 891 19 10
seseña@inmho.es
Calle El Greco 4, -TORR 1;1-C 45223 – Seseña (Toledo)

Hacerlo mejor que ayer pero no tan bien como mañana. 

¿Necesitas asesoramiento en tu comunidad de propietarios? 

Nos encontramos en Seseña es un municipio español de la provincia de Toledo, en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, limítrofe con la Comunidad de Madrid. Descubre los servicios que nuestros administradores, pueden ofrecerte tanto en administración de fincas, como en inmobiliaria y gestión de alquileres. 

El administrador de fincas de inmho te ayudará convocando, preparando y asistiendo a todas las reuniones de la comunidad de vecinos. Ejecutamos los acuerdos alcanzados por la junta directiva. Consulta el teléfono y la dirección de los mejores administradores de tu zona.  

En nuestra oficina de Seseña nuestros expertos llevan a cabo actividades como: 

  • La auditoría de las cuentas de dicha propiedad o incluso la elaboración de actas de las reuniones de vecinos.
  • Control de la contabilidad y la tesorería de la comunidad para lo que realizamos informes periódicos 
  • Confección de avisos a la comunidad de vecinos.
  • Revisión inicial de la situación de la comunidad para identificar aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar el servicio.
  • Asesoramos a las comunidades en materia legal, fiscal y técnica. 
  • Estamos disponibles las 24h del día, los 7 días de la semana para solucionar incidencias. 

 

Además, en inmho contamos con otros servicios como: 

Inmobiliaria: 

  • Nos encargamos de realizar fotos 100% profesionales. 
  • Hacemos los planos para que el posible comprador, pueda entender la distribución de la vivienda. Publicamos los anuncios de forma ágil, con redacciones originales que describan de forma fiel las características de tu vivienda. 
  • Tenemos acuerdos con los principales portales inmobiliarios, lo que nos permite que tu vivienda se anuncie siempre en las primeras páginas.

 

Gestión de alquileres:

  • Emisión de recibos y cobro de rentas. 
  • Tramitación y seguimiento de incidencias. 
  • Informes de contabilidad mensuales. 
  • Representación ante organismos públicos. 
  • Presentación de modelos fiscales. 
  • Control exhaustivo de la morosidad

 

“Me tocó el año pasado ser el presidente de la comunidad de vecinos y decidimos cambiar de gestor, el trato está siendo muy rápido y atento, su plataforma la verdad es que consigue agilizar las consultas y los tramites.” Raúl Poza.

¿Nos ponemos en contacto? Estaremos encantados de resolver tus dudas. 

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