Oficina Administración de fincas en Aranjuez

Responsable de oficina:
Joaquín Ramos
91 891 19 10
aranjuez@inmho.es
Calle Foso 102, Local 28300 Aranjuez

Empresa líder en administración de fincas y gestión de la propiedad con más de 60 años de experiencia y 50.000 clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

¿Necesitas asesoramiento en tu comunidad de propietarios

En Aranjuez una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid (centro de España), realizamos un servicio global, donde la gestión, administración, y asesoramiento tanto legal, laboral como tributario, nos hace prever con antelación, implementando la solución antes de generarse cualquier posible conflicto.

El administrador de fincas de inmho te ayudará con control de la contabilidad y la tesorería de la comunidad para lo que realizamos informes periódicos, la auditoría de las cuentas de dicha propiedad o incluso la elaboración de actas de las reuniones de vecinos. Consulta el teléfono y la dirección de los mejores administradores de tu zona.  

En nuestra oficina de Aranjuez nuestros expertos llevan a cabo actividades como: 

  • Confección de avisos a la comunidad de vecinos.
  • Revisión inicial de la situación de la comunidad para identificar aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar el servicio.
  • Asesoramos a las comunidades en materia legal, fiscal y técnica
  • Convocamos, preparamos y asistimos a todas las reuniones de la comunidad de vecinos. Ejecutamos los acuerdos alcanzados por la junta directiva. 
  • Estamos disponibles las 24h del día, los 7 días de la semana para solucionar incidencias. 

Además, en inmho contamos con otros servicios como: 

Inmobiliaria: 

  • Nos encargamos de realizar fotos 100% profesionales. 
  • Hacemos los planos para que el posible comprador, pueda entender la distribución de la vivienda. Publicamos los anuncios de forma ágil, con redacciones originales que describan de forma fiel las características de tu vivienda. 
  • Tenemos acuerdos con los principales portales inmobiliarios, lo que nos permite que tu vivienda se anuncie siempre en las primeras páginas.

 

Gestión de alquileres:

  • Emisión de recibos y cobro de rentas. 
  • Tramitación y seguimiento de incidencias. 
  • Informes de contabilidad mensuales. 
  • Representación ante organismos públicos. 
  • Presentación de modelos fiscales. 
  • Control exhaustivo de la morosidad

 

“Llevan la comunidad de nuestros trasteros. Tengo que decir des que han tomado las riendas como nuevo administrador, han mejorado la gestión un 100%. Mandan todo de manera digital, tienen una app en la que se puede consultar actas, recibos, estado de cuentas… En definitiva, una administración del siglo XXI. Muy satisfecho con ellos.” José Antonio Ochoa. 

¿Nos ponemos en contacto? Estaremos encantados de resolver tus dudas. 

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