¡Ahorra tiempo y dinero vendiendo tu piso con inmho!

Ahora, por ser cliente de inmho, benefíciate de nuestro servicio de compraventa inmobiliaria al mejor precio y en las mejores condiciones.

  • Valoración Gratuita y sin compromiso de tu vivienda: Ofrecemos una valoración gratuita en menos de 48h y avalada por los principales agentes de tasación y portales inmobiliarios. Con tan solo un email a inmobiliaria@inmho.es nos pondremos en contacto contigo.
  • 3% de comisión: Sin letra pequeña. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Ahorra de media 5.000€ comparado con los precios de las inmobiliarias tradicionales.
  • Vendemos tu casa en 60 días: Gracias a la amplia red de agentes y oficinas con que contamos, el plazo medio de venta de nuestros inmuebles es de 60 días, un mes menos que la media de mercado.

¿Es buen momento para vender mi vivienda?

Un reciente informe inmobiliario CaixaBank Research apunta que el precio de la vivienda podría retroceder entre un 6% y un 9% durante el 2021 y los expertos no esperan que las cifras recuperen el nivel precrisis, al menos, hasta 2024.

Informes como estos nos indican que, debido a la inercia que muestra el sector inmobiliario y a la espera de lo que pueda pasar en 2021, nos encontramos ante un buen momento para la venta ya que la sensación, tanto en el pequeño comprador como en los grandes inversores, es de que la bajada de precios ha sido generalizada. Sin tener en cuenta que esta inercia lo que hará es dilatar en el tiempo una bajada de precios en el sector que más tarde o más temprano llegará.

Diferencias entre la Crisis de 2008 y el COVID-19

La crisis financiera de 2008 fue una crisis estructural que afectó de forma muy significativa a la vivienda por dos motivos fundamentales:

  • Burbuja inmobiliaria: Los precios tomaron una tendencia alcista desde la crisis de 1993, con un optimismo excesivo, llegando a duplicarse el precio de una vivienda en menos de cuatro años. Esta situación llamaba a la especulación inmobiliaria y era insostenible
  • Falta de crédito: La falta de acceso a financiación por parte de los pequeños ahorradores y familias que unida a la necesidad de liquidez de los propietarios generó un exceso de oferta y falta de demanda que desestabilizó los precios de una horma nunca vista anteriormente

La crisis del COVID-19 sin embargo se debe a una pandemia mundial, no a problemas financieros estructurales, por lo que, aunque se espera una bajada de precios en un periodo de 1-3 años, no se espera que sea tan abrupta como la vivida en años anteriores.

¿Cómo puedo vender mi vivienda con inmho?

Vender tu piso con inmho es tan sencillo como mandarlos un email a inmobiliaria@inmho.es y nos pondremos en contacto de inmediato para enviarte una valoración 100% gratuita y sin compromiso de tu vivienda.

Una vez hayas podido conocer el precio de mercado de tu vivienda, si decides venderla, nosotros nos encargamos de todo. Desde las fotos y planos hasta la firma del acuerdo con el vendedor que encontremos. ¡No dejes pasar la oportunidad y vende tu casa con inmho!
Más información en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar presupuesto